<
>

Para Hugo, Nico Castillo usará al América como trampolín

Hugo Sánchez considera que en caso de que Nicolás Castillo llegue a préstamo al América, el delantero chileno utilizará al conjunto mexicano como trampolín para ser considerado para la Copa América que se disputará del 14 de junio al 7 de julio del presente año.

“Nico quiere utilizar al América, para decirlo de forma directa, para jugar más, tener minutos, y jugar la Copa América con Chile. Está pensando volver a México, América es el mejor postor y está apostando fuerte, ya que lo quiere comprar no cedido”, externó el analista de ESPN en su segmento A lo Macho.

Sánchez, quien en su tiempo como futbolista defendió los colores auriazules y azulcremas, declaró que sería un error si el chileno regresa al futbol mexicano para jugar con las Águilas: “Si el América lo tiene como cedido, es porque Nico está utilizando al América. Creo que Nico se está equivocando porque si quería venir cedido a algún equipo, si es por dinero y cedido, Pumas tendría el dinero. Si estuvo tan feliz y contento en Pumas, pues tenía que haber regresado a Pumas”.

El chileno solo ha disputado siete compromisos con la escuadra portuguesa, cotejos en los que sumó 174 minutos de juego, situación por la que busca tener actividad para regresar a su selección: “Nico quiere seguir en Europa, pero en el Benfica no está jugando lo que él quisiera y por eso no quiere perderse esa Copa América”.