Fútbol Americano
ESPN 5y

Zaldívar considera que si se gana un lugar en Monterrey será llamado al Tri

Ángel Zaldívar, jugador de Monterrey, sabe de lo complicado que será ganarse minutos de juego en Rayados, pero considera que, si logra ganarse la titularidad, prácticamente obtendría un llamado a la Selección Mexicana.

“El mexicano tiene que competirle a cualquiera para poder jugar te vas a topar con grandes jugadores y me gusta este reto de saber que hay grandes, que si juego aquí pues estoy considerado totalmente para selección. Estoy compitiendo contra grandes delanteros, estoy con la mentalidad de que voy a jugar, de que, haciendo goles, haciendo lo que me pide el profe en los entrenamientos día a día puedo jugar en cualquier equipo”, declaró en entrevista para ESPN am.

El canterano del Guadalajara apenas disputó 13 minutos de juego en su presentación con la Pandilla y lo hizo con una anotación: “Fue un debut soñado, esperaba tener unos minutos en la cancha y gracias a Dios se me dio entrar y pudiera marcar mi primer gol, además del triunfo que a toda la afición y a todos nosotros nos llena de ilusión este buen inicio”.

Zaldívar espera que actuaciones como la del pasado sábado, en la que aprovechó su momento dentro de la cancha le puedan dar la titularidad en el cuadro que dirige Diego Alonso: “Con goles y con trabajo diario en los entrenamientos, en los minutos que me toque jugar. La competencia es fuerte, eso va a hacer que el equipo crezca, el que esté mejor siga jugando y que podamos hacer muchos goles”.

Por último, recordó el momento en el que los directivos del Guadalajara informaron que sería prestado al Monterrey: “Estando en el Mundial de Clubes salió el rumor, todavía no me habían dicho nada hasta que acabó nuestra participación fue cuando me dan la noticia y la verdad es que lo tomé muy bien, sabía que era un buen reto y estoy muy contento de estar aquí en Rayados, me han recibido muy bien”.

^ Al Inicio ^