<
>

Marcone entrena con Cruz Azul, entre rumores sobre Boca

Cruz Azul comenzó el entrenamiento de este miércoles con la novedad desde Argentina de que Boca Juniors busca los servicios de Iván Marcone, mediocampista que estuvo en la práctica como siempre lo hace y con un semblante de tranquilidad y hasta bromista con sus compañeros.

Después de los primeros 20 minutos en el gimnasio, el equipo por completo saltó a la cancha uno de La Noria para continuar con su entrenamiento y fue hasta ese momento que Marcone apareció ante las cámaras.

Enfundado con una chamarra ante el frío que se sentía en el equipo, el contención formó parte de un rondo junto a jugadores como Julio Domínguez, Adrián Aldrete o Yoshimar Yotún para comenzar los trabajos de campo.

“¡Vamos Cata!”, gritó Marcone a Domínguez ante un mal pase del defensor, lo que generó risas entre los propios jugadores.

El argentino no mostró un semblante atípico a su personalidad o al momento que vive, al menos con su nombre rondando las oficinas de Boca Juniors, mientras los reportes de dicho país apuntan a que hay un ofrecimiento de entre seis y ocho millones de dólares para contar con sus servicios.

Desde que llegó a México a mitad del año pasado, Marcone es uno de los inamovibles por Pedro Caixinha, luego de que jugara como titular cada uno de los partidos del Apertura 2018. Es el capo de esa zona del campo y que hasta este día, está considerado para jugar frente al Guadalajara en la segunda jornada del Clausura 2019.