<
>

Invitan a Maradona a entrenamiento de Boca Juniors

El nuevo director técnico del Boca Juniors, Gustavo Alfaro invitó al estratega de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, a un entrenamiento y el campeón del Mundo en México 1986 quedó en confirmar su presencia.

Tras el nombramiento de Alfaro como nuevo timonel del Boca, el 'Pelusa' fue uno de los primeros en elogiar la llegada del entrenador y sin duda es un reflejo de la buena relación que tienen por lo que el técnico xeneize se comunicó con Diego Armando por WhatsApp y lo invitó a asistir a uno de los entrenamientos de la plantilla que se encuentra en plena pretemporada.

Maradona habría quedado en confirmar su presencia y según el diario Popular de Argentina, la presencia de Diego depende de la operación a la que se tiene que someter así como por su compromiso con Dorados, equipo que ya disputó la primera jornada del Clausura 2019 sin el argentino en el banquillo.

Hasta el momento se desconoce cuando regresa el 'Pelusa' a México, pero la directiva espera que llegue antes del segundo partido de Dorados en el Clausura 2019 ante FC Juárez, encuentro que se disputará el sábado 19 de enero.