<
>

Miguel Herrera no ve desventaja en refuerzos que llegan de Europa

Miguel Herrera, entrenador de América, en conferencia de prensa previo a la Jornada 2. Imago 7

MÉXICO -- El técnico del América, Miguel Herrera, señaló que en caso de que se concrete la transferencia de Nico Castillo no tendría inconveniente en debutar lo más pronto posible con las Águilas, ya que las ligas en el Viejo Continente están disputándose.

“Primero con el que llegue hay que determinar algunas circunstancias y las ligas en Europa se siguen jugando, no es que esté solamente sentado en el banquillo. Si alguno viene de allá de Europa, están jugando y físicamente están bien”, declaró.

En conferencia de prensa remarcó el nivel europeo tanto en cancha como en entrenamiento y dijo que “está entrenando. No es como en Centroamérica o Sudamérica que están detenidas las Ligas”.

Del mismo modo, expuso que la llegada del centro delantero no será motivo para la salida de otros elementos en la misma posición.

“Todos se quedan. No es para que uno salga y otro entre. El centro delantero lo pedimos sin que salga nadie. Este jugador lo necesitamos para complementar a Henry Martín, Roger Martínez y Oribe Peralta”, comentó.