<
>

Fabián Bordagaray llega para ascender a Dorados de Maradona

Fabián Bordagaray durante su primer entrenamiento con Dorados. Club Dorados

CULIACÁN -- Fabián Bordagaray, tercer refuerzo de Dorados, se reportó con el equipo este miércoles procedente del Defensa y Justicia de la primera división argentina y con la mentalidad de lograr el ascenso con el cuadro de Diego Maradona.

“Es una liga muy competitiva, por momento muy dura también, me llamó mucho la atención el hecho de que se escapó por poquito el ascenso. Uno de los objetivos es logra llevar a este club a que no se vuelva escapar lo de la otra vuelta y por esos logros vamos a trabajar para cumplirlos”, comentó el delantero.

Bordagaray viene por un año a Dorados decisión que tomó porque le gustó mucho la idea de cambiar de fútbol, de liga y quiere escribir su propia historia en México para que la afición lo conozca.

“Me siento cómodo de centro delantero o acompañando un poco al '9'. Yo soy el que anda dando vueltas por ahí tratando de romper el esquema del rival, también me ha tocado jugar por afuera, vamos a tratar de hacer lo que se necesite para este club, yo estoy dispuesto para dar lo mejor de mi”, expresó Fabían.

Respecto a la salida de Vinicio Angulo, segundo máximo anotador histórico de Dorados, Bordagaray comentó que no viene en el lugar de nadie, que solo viene a aportar en la posición que se le necesite y con el esfuerzo que deje en la cancha la afición estará contenta.

REFUERZOS TAMBIÉN LLEGAN DE CANTERA

Además de la llegada de Bordagaray, Rubio Rubín y Amaury Escoto, el 'Gran Pez' incorporó a varios jóvenes para la disputa del Clausura 2019.

Victor Torres, Raúl Sandoval, Luis López y Francisco Contreras son algunos elementos que buscarán su oportunidad en el primer equipo.

Sandoval fue de los jugadores revelación del torneo anterior. Debutó en la Liga de Ascenso Mx en el torneo Apertura 2018 y muy rápido se ganó un lugar en el once inicial de Maradona, donde fue pieza fundamental como lateral en la recuperación de balones y rapidez por las bandas.

“Empecé con el pie derecho, inicié de titular otra vez, gracias a Dios se me esta dando la oportunidad y estoy muy contento porque confían en mi y vamos a llegar a grandes cosas”, comentó.