<
>

Osvaldo Martínez recuerda con cariño su paso por América

Osvaldito Martínez regresó al Guadalajara luego del compromiso de Copa MX. ESPN Digital

GUADALAJARA -- Osvaldo Martínez, volante paraguayo del Atlas, guarda un cariño especial por América, su próximo rival. El guaraní admitió que no olvida lo que vivió con el equipo de Coapa al cual enfrentará este viernes en el Estadio Jalisco, y que será el debut de los emplumados en este torneo.

Osvaldito tocó su punto más alto en lo futbolístico con la camiseta de las Águilas de la mano de Miguel Herrera, quien lo llevó procedente del Atlante.

“La verdad le tengo mucho cariño al América por mi pasado, pero ahora estoy de este lado. Obviamente quiero conseguir cosas importantes con el Atlas, somos conscientes de que queremos dar otra cara este torneo y vamos por buen camino. Hay que ir paso a paso y seguir trabajando como lo estamos haciendo”, dijo el guaraní.

Más allá del cariño por la institución capitalina, a Osvaldito le tiene sin cuidado el once que pueda presentar América en este duelo.

“No me interesa quien venga, quien juegue o quien no juegue, tenemos que hacer nuestro trabajo, el viernes saldremos con todo, con ganas y con ilusión de dejar los tres puntos en casa”, expuso el refuerzo rojinegro.

Lejos de asumir un rol protagonista dentro del equipo debido a su experiencia, Martínez apuntó que es obligación de todos aportar dentro del campo.

“La responsabilidad tiene que ser igual para todos. Llegamos este torneo gente de experiencia que ya tiene tiempo jugando en México y lo que tenemos que hacer es apoyar a los jóvenes y ellos a nosotros. Ser un grupo muy fuerte, muy unido y ganador, que nos acostumbremos a ganar cada partido y que seamos muy competitivos”, dijo el volante, quien debutó con Atlas con un gol y una asistencia.

“La verdad estamos muy contentos, creo que fue una semana importante para nosotros, así que esperamos seguir por ahí, ese es el camino. Estamos trabajando duro para seguir mejorando, el viernes tenemos un partido muy complicado, se viene el campeón del torneo pasado y tenemos que estar bien concentrados”, agregó.