<
>

No tener cláusula de salida, tema entre Boca Juniors y Cruz Azul por Marcone

El técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, reconoció este jueves el interés del club argentino por contratar a Iván Marcone, mediocampista de Cruz Azul, y aseguró que ya se están dando negociaciones entre los clubes, debido al interés del jugador por salir.

"Lo de Marcone no es sencillo, pero él entendió que es una buena oportunidad, estamos en un plano de situaciones club a club. Fue hablar ayer y logró que ahora Boca y Cruz Azul lleven la negociación entre instituciones", señaló el estratega.

El mediocampista entrena este jueves en las instalaciones de la Noria, y lo seguirá haciendo hasta que se cierre la transferencia, la cual depende de que se pague lo solicitado por la directiva celeste: entre ocho y nueve millones de dólares.

Existe una peculiaridad que podría complicar el tema de lo que La Máquina pida por la transferencia, ya que el argentino no cuenta con cláusula de rescisión en su contrato

“Marcone no tiene cláusula de salida. Fue a plantear sus ganas de salir y estamos negociando. Es un caso particular, tuve la chance de hacerlo debutar, tuvo un año fantástico y así y todo fue a plantear la inquietud de este desafío que se le presentaba”, comentó el estratega.