<
>

Gerardo Martino sigue visitando a los clubes de la CDMX, ahora le tocó a Pumas

MÉXICO - Gerardo Martino continúa sus visitas a los diferentes clubes de la Liga Bancomer y este viernes fue el turno de estar al tanto de las actividades de los Pumas en las instalaciones de Cantera, antes de que los felinos viajaran rumbo a Aguascalientes para medirse al Necaxa en la jornada dos del Clausura 2019.

El entrenador de la Selección Mexicana visitó al tercer equipo en esta semana, luego de que previamente estuviera al tanto de las prácticas de América y Cruz Azul, además de que intercambiara palabras con Miguel Herrera y Pedro Caixinha, respectivamente.

En las instalaciones de Cantera fue recibido por hombres como Leandro Augusto, vicepresidente deportivo de la entidad universitaria, además de José Luis Arce, vicepresidente de captación de talento, Andrés Lillini, director de fuerzas básicas, y desde luego, David Patiño, entrenador del primer equipo del conjunto auriazul.

Martino estuvo al pendiente de la práctica de los felinos y dio un recorrido por las instalaciones de cantera uno. Tiempo después de esto, fue trasladado a cantera dos, donde fue recibido también por Rodrigo Ares de Parga, presidente de Pumas.

La intención del nuevo estratega del Tri es conocer a cada uno de los clubes de la Liga Bancomer y sus formas de trabajo, además de compartir sus ideas que tendrá al frente del combinado mexicano y las convocatorias que planea.