Fútbol Americano
Iván Cañada 5y

Chivas es 'local' otra vez en el Estadio Azteca

MÉXICO -- “Y ya lo ven, y ya lo ven, somos locales otra vez”, cantó la afición de Chivas en el Estadio Azteca en el ocaso del primer tiempo, una vez que ya dejaron de ingresar seguidores al inmueble en el que prevaleció, aunque no por mucho, el color rojiblanco por encima del azul.

Es la historia de Chivas casi en cada estadio que visita en el país. Sus seguidores no escatiman y aprovechan la oportunidad para estar cerca de los suyos y alentarlo adonde quiera que vayan.

En un Estadio Azteca que no se llenó en esta ocasión, hubo una ligera supremacía de seguidores del Rebaño por encima de los locales administrativos y eso valió para que retumbara más veces y con mayor fuerza el “¡Chivas, Chivas!”, por encima de cualquier grito de los fans del Cruz Azul.

Por primera vez en 23 años, La Máquina y Chivas se midieron en el Estadio Azteca, luego de una larga estancia de los celestes en el Estadio Azul y a pesar de la localía administrativa, no fue suficiente para vencer, al menos en asistencia a los fans del cuadro tapatío, quienes abuchearon cada vez que pudieron a los cementeros, sin dejar de ovacionar a sus ídolos.

^ Al Inicio ^