<
>

A David Patiño no le preocupa no ganar luego de dos jornadas

AGUASCALIENTES -- Pumas no ha ganado en dos jornadas del Clausura 2019 (lleva un punto) y señala el técnico David Patiño que “no me preocupa”.

En conferencia de prensa, luego de la victoria de Necaxa por 2-1 sobre los auriazules, el timonel dijo que apenas es la fecha dos y hay tiempo para mejorar, por lo cual “es algo que no me preocupa”.

Patiño fue muy esquivo y se mostró a la defensiva ante las preguntas de los reporteros que se dieron cita en la sala de prensa del Estadio Victoria.

Cuando se le preguntó si el equipo necesita un refuerzo para seguir encarando el torneo, señaló que “seguramente en la junta de la semana se platique sobre eso”.

A pregunta expresa recalcó que “somos un plantel en el que todos hacemos falta”.

Guillermo Vázquez, entrenador del Necaxa, dijo que la idea era abrir la cancha y atacar “y por momentos jugamos bien”. Agregó que su equipo luego perdió la pelota, lo cual benefició a Pumas que empezó a hacer su juego muy bien.

“Necaxa hizo un gran esfuerzo, jugaba ordenado, y a pesar del empate no dejamos de presionar, los cambios se nos dieron bien y al final se nos dio la victoria”.

“Ahora hay que trabajar en los detalles, en lo que no hicimos bien. Pretendemos tener un equipo ofensivo en casa y de visitantes”.

Para los Rayos este fue su primer partido del torneo, ya que la primera jornada contra el campeón América se pospuso para disputarse el 5 de marzo.