<
>

Óscar Pareja, preocupado por falta de gol

Imago7

El técnico de Tijuana, Óscar Pareja, compartió su preocupación ante la falta de gol del equipo, que tuvo su primer encuentro del Clausura 2019 en el Estadio Caliente y sucumbió 3-0 frente a Tigres.

“Lógicamente la preocupación de no conseguir resultados y no marcar gol. El análisis que puedo hacer es que siempre la preocupación es la base de eso, porque en esta instancia la responsabilidad es conseguir puntos y es marcando goles”, dijo.

Del mismo modo reconoció la inferioridad de su escuadra en el terreno de juego. “Hoy tuvimos oportunidades en el primer tiempo, pero estuvimos lejos de ser contundentes y de ser un equipo que pudiera competir”.

“Empezamos bien y Tigres nos empezó a someter y encontraron espacios y después del gol perdimos y divagamos en el juego, queríamos competir y quiero destacar eso, se quería competir, pero no tuvimos la pelota, ni espacios. No tuvimos el peso específico a llegar al último tercio”, declaró.

Pareja, quien vive su primera experiencia en la Liga MX, señaló que su escuadra no mantiene una regularidad a lo largo de los 90 minutos.

“Hoy le competimos bien a Tigres en el primer tiempo, pero no es suficiente, porque hay que tener continuidad y eficiencia y en ese último tercio, donde necesitamos generar o en las que generamos concretar goles, pero no sorprenden Chivas o Tigres, porque son jugadores de jerarquía, alta calidad y nos enfrentamos a grupos que tienen ese tipo de jugadores. Nosotros los tenemos, pero debemos tener eficiencia y no creo que nada nos dará ese revulsivo, salvo la obtención de concretar goles”, comentó.

Los Xolos marchan en la última posición del campeonato, sin puntos y con cinco goles encajados.