<
>

Perfectos e imperfectos tras dos jornadas del Clausura 2019

Ronaldo Cisneros festeja su anotación ante Cruz Azul en la Jornada 2. Imago 7

Tras dos jornadas transcurridas del Clausura 2019, Toluca, Lobos BUAP y Guadalajara son los únicos clubes que pueden presumir paso perfecto con dos victorias; mientras que Morelia, Querétaro y Tijuana son los equipos que no han sumado unidades.

Por tener mejor diferencia de goles, los del Estado de México ocupan la parte alta de la tabla, luego de sus triunfos 3-1 con Morelia y 2-0 con Puebla. Atrás están los poblanos, que han vencido 2-0 a Santos y 1-0 a Veracruz, además de los tapatíos que tienen los mismos números de los licántropos, tras superar 2-0 a Tijuana y 1-0 a Cruz Azul

En la tercera fecha se medirán Chivas y Diablos en el Estadio Akron por lo que alguno de los dos equipos perderá su paso perfecto, mientras que Lobos BUAP se enfrentará al Necaxa, escuadra que ha cosechado tres unidades.

En el sótano de la tabla está Tijuana, tras caer 2-0 con Guadalajara y 3-0 con Tigres. En el penúltimo escalón se encuentra Querétaro con las derrotas 2-1 y 3-0 ante Atlas y Pachuca respectivamente. Morelia se ubica en el escalón 16 luego de los resultados negativo 3-1 contra Toluca y 1-0 con Santos.

Los tres equipos buscarán sumar su primer punto en la tercera jornada del Clausura 2019. Tijuana contra León, Querétaro ante Monterrey y Morelia se medirá a Veracruz.