<
>

En Argentina aseguran que Cecilio Domínguez jugará con Independiente

Medios argentinos afirman que el delantero del campeón América, Cecilio Domínguez, es el primer refuerzo del equipo Independiente con vista al siguiente torneo; esto, luego que la directiva de ambos equipos llegaron a un acuerdo de palabra.

Señala el diario Olé que la versión fue dada a conocer por Héctor Maldonado, secretario general de Independiente.

Se le atribuye al directivo haber comentado que ya hay un acuerdo con las Águilas y que solo es cuestión que los abogados cierren detalles de papeleo, aunque desconoce cuándo arribará Domínguez a Argentina.

Se supone que el equipo argentino pagará 6 millones de dólares por el 75% de la carta del jugador paraguayo, quien ya participó en el primer partido del América en el Clausura 2019 y le hizo un golazo al Atlas, al margen de estar considerado para jugar la noche de este martes contra Necaxa, en Aguascalientes, en la Copa MX.

Cecilio, de 24 años, es contratado para ) llega para apoyar en el ataque por las bajas de Emanuel Gigliotti, quien fue contratado por Toluca, y Leandro Hernández, el cual emigró al Vélez.

Destaca Olé que el problema de Domínguez el año pasado fueron las lesiones, ya que sufrió dos desgarros y dos incidentes de clavícula; pero realza su cualidad de jugar de extremo por ambos lados.

El jugador anotó seis goles en 23 partidos con América.