<
>

Afición de Chivas prefirió el auto pese a apoyo de la directiva

Exterior del Estadio Akron. Imago 7

MÉXICO -- Chivas dio transporte gratuito a sus aficionados para el juego de Copa ante Cafetaleros en el Estadio Akron debido al desabasto de gasolina que priva en el país.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el Club Guadalajara dijo a sus seguidores que les dará aventón al juego y los conminó a “correr la voz”.

A su vez, indicó cuáles serán las rutas donde un autobús de su propiedad los recogerá para conducirlos al partido.

De esta forma, un camión de los rojiblancos con el letrero de ‘Ruta gratuita’ hará paradas para levantar a sus aficionados en Aviación esquina con Vallarta y sobre el Periférico en UVM Campus Zapopan y Ciudad Judicial.

El ‘Rebaño’ también hizo saber a su gente que el regreso a casa está asegurado, ya que dichos autobuses esperarán a quienes así lo deseen frente a las taquillas del inmueble de Zapopan a partir de las 11 pm para dejarlos en las mismas paradas.

Pese a la propuesta de la directiva de tomar un autobús que los acercara al inmueble del Periférico, los aficionados prefirieron acudir al encuentro en sus respectivos automóviles y desairaron la propuesta de ahorrarse un poco de gasolina.

En el estacionamiento del Estadio Akron se vio una copiosa cantidad de automóviles. Los que acudieron al llamado rojiblanco, prefirieron venir a ver a sus Chivas en auto.

Desde temprano los medios difundieron que este miércoles se restablecerá el abasto de combustible en el Área Metropolitana de Guadalajara, pese a ello las filas siguen en las gasolineras de la capital jalisciense.