<
>

Herrera: "Mientras tenga a Cecilio Domínguez lo seguiré usando"

El 'Piojo' Herrera saludando a su homólogo del Necaxa, Guillermo Vázquez. Imago 7

MÉXICO -- El técnico del América, Miguel Herrera, aseguró que una posible transferencia de Cecilio Domínguez a Independiente de Argentina depende más del futbolista y no de la directiva de Coapa, la cual está buscando un volante y un centro delantero.

“Si él pidió salir es circunstancia y mientras no se vaya juega en el torneo. Mientas lo tenga puedo seguirlo usando y tiene la calidad. Sé lo que me puede dar”, declaró.

El timonel dejó en claro que estará contento siempre y cuando contraten a una de las opciones que propuso a la directiva.

"Tengo en mente un delantero. Nico (Nicolás Castillo) me interesa, porque conoce la liga, pero no tengo una sola opción. Que me traigan una de las opciones que puse en la mesa, porque me suman al equipo”.

Herrera celebró las dos actuaciones que ha tenido el volante en el inicio del semestre y externó que “andando al cien es diferente y vale la pena, pero pasa por lo que él haya hablado con la directiva”.

“(Cecilio) tiene calidad, desdoble, gambeta, que pesa en delantera y sabemos qué tiene y si se va debo tener a alguien de esas condiciones. Si se va uno, pues me traen a otro”, mencionó.

El ‘Piojo’ comentó que el francés Jérémy Ménez se recupera conforme a lo establecido y “podría ser considerado como refuerzo, pero estará para fin de mes”.