<
>

Alexis Gutiérrez debutará con Cruz Azul

El volante cementero tuvo participación contra Puebla en la primera jornada. Imago 7

Alexis Gutiérrez, mediocampista que llegó a Cruz Azul para esta campaña, finalmente debutará con el conjunto cementero y compartirá media cancha con Orbelín Pineda y Javier Salas, en el primer duelo celeste de la Copa MX del Clausura 2019 ante León.

Gutiérrez ha jugado los dos partidos de la categoría Sub-20 en este año, en los que ha sido seguido de cerca por Pedro Caixinha y su cuerpo técnico, y ahora es su momento de sumar minutos con la primera plantilla en el torneo copero.

Junto a Alexis, igualmente destaca de inicio Misael Domínguez, quien desde la edición de copa pasada se convirtió en un referente. Fuera del par de juveniles, Pedro Caixinha utilizará al grueso de sus 11 más habituales en Liga como Pablo Aguilar, Adrián Aldrete o José Madueña.

Con ello, la alineación frente al León quedó conformada por: Guillermo Allison; José Madueña, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete; Alexis Gutiérrez, Javier Salas, Orbelín Pinea; Jonathan Rodríguez, Misael Domínguez y Milton Caraglio.

En el banquillo estarán Jair Peláez, Jorge García, Kevin Herrera, Roberto Alvarado, Édgar Méndez, Rafael Baca y Martín Zúñiga.