<
>

Alfonso Blanco minimiza críticas en su contra

Alfonso Blanco saluda después de conferencia de prensa con Pachuca. ESPN Digital

PACHUCA -- El portero de Pachuca, Alfonso Blanco, hizo menos los reclamos de la afición hidalguense que pide la titularidad del arquero costarricense Leonel Moreira, quien fue uno de los refuerzos para el presente Clausura 2019.

“(No sentí) nada. De hace tiempo hay un sector que vienen haciendo eso y ahora fue un poco más y tiene la forma de pensar y ver”, declaró.

En conferencia de prensa reconoció que no le agradó mucho la idea de la llegada de un portero extranjero a la Liga MX.

“No sorprende porque se ha dado mucho. Se ha dado en varios equipos mexicanos. No es lo que más me agrade, sabemos que aquí hay calidad aquí”, externó.

Sin embargo, expresó que todos los no nacidos en México son bienvenidos “si vienen a ayudar a crecer son bienvenidos y la calidad siempre es recibida siendo mexicanos o extranjeros“.

“La llegada de Leo es competencia y siempre ha habido competencia aquí. Desde que estaba con Óscar Pérez hay competencia. La competencia le hace bien al grupo y que haya esa competencia es bueno”, comentó.

Con miras al encuentro de este sábado frente a América, Blanco señaló que la escuadra no se confía, a pesar de que las Águilas cuentan con algunos elementos lesionados.

“Tienen buen plantel y aunque tengan lesionados y son de jerarquía. Los tomamos como el mejor rival que pueda haber y sabemos que tienen muchos juegos sin perder en el Azteca”, dijo.