<
>

Boca Juniors anuncia el fichaje de Marcone, ex Cruz Azul

Foto de Marcone ya como refuerzo de Boca @BocaJrsOficial

Boca Juniors anunció en sus redes sociales el fichaje del centrocampista argentino Iván Marcone, quien incluso ya firmó su contrato.

En los pasados días, el argentino realizó con Boca Juniors, a pesar de que ya realizó los exámenes médicos con el Xeneize y entrenaba por separado, debido a que Cruz Azul aún esperaba los avales de garantía de pago para entregar el pase del futbolista. El club mexicano no se ha manifestado al respecto.

Sobre su llegada al club, Marcone afirmó a la página del club argentino que "estoy muy contento de estar acá. Desde el momento que me llamaron fue un objetivo llegar a Boca, así que estoy muy esperanzado con este nuevo proyecto. Me llega en un buen momento, en una edad justa para afrontar este reto tan importante, recientemente estuve en el futbol mexicano y eso me dio experiencia".

El bonaerense de 28 años firmó con el actual subcampeón de la Copa Libertadores por cuatro años y medio este martes. Procedente del Lanús, Iván Marcone arribó a Cruz Azul en junio del 2018, ganó la Copa MX de dicho semestre y fue subcampeón de liga.