<
>

Alexis Vega se reencontrará con Toluca este domingo

Alexis Vega en entrenamiento de Chivas. Imago 7

Al delantero del Guadalajara Alexis Vega le tocó la oportunidad de reencontrarse con Toluca, su exequipo, muy pronto en su primer torneo como rojiblanco, pues apenas en la fecha 3 del Clausura 2019 en la Liga Bancomer tendrá la oportunidad de abrazar a los excompañeros del equipo en el que destacó para llenar los ojos del club tapatío.

Vega, de 21 años, destacó con José Cardozo como técnico. El paraguayo lo debutó y lo puso en la palestra de la liga. El propio jugador se ganó su lugar y se hizo de un puesto en el once titular con el paso del tiempo pese a que llegaron varios elementos extranjeros, pero el delantero no aflojó el paso.

En este torneo tuvo un buen arranque a secas; no ha marcado gol con Chivas, pero en sí el atacante suma buenas cifras. Participó en dos de los tres tantos en que el Rebaño marcó gol, cuando el torneo pasado en 17 juegos que participó consiguió participar en cinco de las anotaciones sumadas por el cuadro rojo.

Vega sabía desde que llegó al redil rojiblanco que no existía presión alguna por encontrarse con el gol. El día de su presentación aseguró que no existe presión alguna por hacerse del título de goleo.

Su actividad a la ofensiva ha sido intensa más allá de que no consiguió todavía marcar.

Vega dio un salto de calidad en su carrera al arribar a uno de los clubes más grandes de futbol mexicano. De momento el técnico José Cardozo le tiene toda la confianza al jugador que él mismo debutó y que con los Diablos Rojos tuvo sus primeras apariciones.

“Estoy tranquilo porque desde el primer día he intentado acoplarme muy rápido, sabía que no había pretextos para hacer mi parte de la mejor forma, el grupo nos ha mostrado todo el apoyo a los que recién llegamos”, apuntó al portal oficial de Chivas.