<
>

Víctor Guzmán confirmó interés de equipos europeos

ESPN

El mediocampista del Pachuca, Víctor Guzmán, afirmó que un club europeo ofertó recientemente por sus servicios, pero conjuntamente con su directiva decidió que no era el momento de partir del futbol mexicano, aunque dejó ver que la puerta está abierta para que pueda emigrar quizá en un tiempo corto al otro lado del Atlántico.

“Hay opciones, sí hubo un acercamiento de equipos europeos, pero decidimos tomar la mejor decisión, tanto el presidente como yo, de quedarme seis meses más, dar lo mejor de mí. No voy a hablar nada tan profundo, ni de qué equipo, ni de dónde, pero sigue esa posibilidad”, añadió.

Sobre si ya está aprendiendo a hablar inglés o alemán, respondió que no le gusta adelantar, dar de que hablar o "ser un jugador burla" e hizo énfasis en que está preparándose para lo que viene.

“Si llega una buena oferta de Europa y me piden que mañana me vaya, mañana me voy. Lo que puedo decir es que sí hay acercamientos y ya lo hablaremos”, agregó.

Afirmó que mientras tanto, está enfocado en dar lo mejor de él y "cuando llegue el momento será otro tema", pues ya lo hablaron entre el futbolista de 23 años y Jesús Martínez, presidente de los 'Tuzos', con el que incluso tocó el tema de la cotización de su carta.

“No mucha, no mucha (acerca del precio que tendría); él y yo ya hemos hablado de eso, que cuando se llegue esa situación lo vamos a hablar los dos. Gracias a Dios que tenemos un presidente como él, ahorita estamos 50-50 y va a ser muy importante la decisión que él vea y la decisión que yo vea”, concluyó.