<
>

Enrique Meza vive su peor crisis de resultados al frente del Puebla

Imago7

El técnico del Puebla, Enrique Meza, tocó fondo al mando de la Franja, ya que vive su peor crisis de resultados desde su llegada al cuadro poblano, pues su rendimiento en sus últimos 13 partidos oficiales ha ido a menos, al sumar solamente una victoria por seis empates y seis descalabros.

El ‘Ojitos’ fue presentado con los de la Angelópolis previo a la Jornada 13 del Apertura 2017, cuando llegó para suplir al Rafael ChiquisGarcía, quien dejó a la escuadra sumida en el penúltimo sitio.

El experimentado timonel, quien ha dirigido en varias etapas al Cruz Azul, donde empezó su carrera como entrenador; además de Toluca, al que le dio varios campeonatos y al Pachuca, con el que consiguió grandes logros como fue la Copa Sudamericana, entre otros clubes, ha estado al borde del descenso con el Puebla y le ha costado trabajo enderezar la nave.

Los camoteros no están alejados de la ‘quema’ del descenso y para no ir tan lejos, el actual campeonato lo arrancaron como penúltimo lugar en la tabla de cocientes, sitio en el cual siguen instalados al término de su último juego.