<
>

Memo Vázquez: Los jugadores veían que se podía remontar

Guillermo Vázquez sumó su segundo triunfo con los Rayos. Imago7

PUEBLA -- Con rostro satisfecho, Guillermo Vázquez afirmó que la clave para que Necaxa remontara ante Lobos BUAP en su parcela, fue no conformarse al verse 2-0 abajo en el marcador y seguir luchando, sobre todo cuando vieron que había opciones para lograr la voltereta.

Acerca de cómo fue el camino para el triunfo, expresó: “El replantear el juego sobre la marcha, no quedarnos con el marcador que llevábamos en contra y el no quedarnos contentos; el tratar de acortar la distancias, los jugadores veían que se podía”.

Dijo que el primer gol necaxista, por conducto de Martín Barragán, “llegó en el momento justo, porque se acortaron las distancias y empezamos a atacar con más idea”.

Asimismo, expresó el técnico de los Rayos que “se nos da otro buen resultado para pelear y llegar lo más arriba que se pueda. Habíamos hablado en un principio que queríamos estabilizar al grupo y este es un grupo muy dispuesto, que trabaja bien. Entonces, seguir peleando partido a partido y ya veremos para qué nos alcanza”.

En torno a su labor como estratega y a su arribo a los hidrocálidos para el Clausura 2019, tras salir del Veracruz en agosto pasado, expresó que lo suyo es trabajar y busca una revancha en el futbol, además de “mejorar en lo individual a base de trabajo y de esfuerzo, eso es lo que nosotros hacemos día a día”.

PALENCIA, A DISGUSTO CON EL ÁRBITRO

Por su lado, el técnico de los licántropos, Francisco Palencia, expresó que “hoy dejamos de hacer cosas. No jugamos como acostumbramos hacerlo. Para nosotros todos los partidos son clave y Necaxa aprovechó lo que dejamos de hacer”.

Asimismo, explicó que también tendría que evaluarse el trabajo del árbitro Óscar Mejía García, del que dejó ver, no le gustó que les marcara varias veces en contra y que no decretara un penal a favor de su equipo, aunque aclaró, “creo que eso no tiene nada qué ver con el resultado”.