Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Carlos Salcedo regresó a la Liga Bancomer por su familia

MÉXICO -- El defensa mexicano Carlos Salcedo arribó a Monterrey para integrarse a Tigres y aseguró que su decisión de regresar a la Liga Bancomer es por su familia así como por el trato que ha recibido de la directiva.

 

En sus primeras declaraciones como felino, Salcedo, de 25 años, consideró que su regreso al balompié mexicano no es precipitado y señaló que viene a pelear por un lugar en la plantilla de Ricardo Ferretti.

"Al final es una decisión que tomé, con base en mi familia o lo que estoy viviendo en el presente. Eso fue lo que me hizo tomar esta decisión, además de lo bien que me ha tratado la directiva de Tigres”, expresó.

Y agregó: "Llego a una gran institución. Este lunes me reporto para los exámenes médicos. Vengo en condiciones para jugar, para eso me trajeron".

 

En su cuenta oficial de Twitter, Tigres publicó un video de Salcedo con un mensaje para la afición y aseguró estar muy contento de unirse al club.

 

En tanto, Carlos Salcedo realizó este lunes los exámenes médicos que exige el club y se espera que el defensa realice su debut con Tigres el próximo domingo ante los Diablos Rojos del Toluca.

^ Al Inicio ^