<
>

Cecilio Domínguez entrena con normalidad con América

Cecilio Domínguez platica con Miguel Herrera en el entrenamiento de América. Imago 7

MÉXICO -- Cecilio Domínguez sigue entrenando con América pese a no ser convocado para el partido ante Pachuca del sábado y de que el técnico de Independiente aseguró su incorporación.

El atacante paraguayo no participó en la tercera fecha del Clausura 2019 debido a que la directiva sigue detallando su inminente transferencia al Independiente de Argentina y se le cuida lo más posible para no correr el riesgo de una posible lesión.

Algo retraído, no con el buen ambiente que crea regularmente cuando trabaja, Cecilio tuvo la misma actividad física que el resto de sus compañeros y tomó parte en las jugadas tácticas del grupo.

Por otro lado, el colombiano Roger Martínez ya entrenó sin problema tras superar la lesión que le dejó fuera de la vuelta de la final del Clausura 2018 contra Cruz Azul. Todavía no juega en el presente torneo y de acuerdo a como se le vio hoy su reaparición está cada vez más cerca.

MÉNEZ ESPERA REAPARECER EN UN MES

En cuanto al francés Jeremy Ménez, sigue realizando ejercicios físicos y con balón, sin embargo, la semana pasada se vio como batallaba por falta de condición.

Cuando se le preguntó su fecha de regreso respondió "como dentro de un mes".

El campeón de la Liga MX jugará su tercer compromiso del Clausura 2019 de visita ante Monterrey en duelo de la cuarta jornada.