Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Gobernador de Sinaloa se encuentra con Cristiano y lo propone para reforzar a Dorados

Quirino Ordaz, gobernador del estado de Sinaloa, se encontró con Cristiano Ronaldo en Madrid, España a quien propuso como refuerzo para Dorados.

“#BuenMartes y buenos días allá en Sinaloa, tuve la oportunidad de saludar a @Cristiano, ¿se lo imaginan de refuerzo para @Dorados? #PuroSinaloa”, compartió en sus redes sociales junto a una foto con el futbolista de la Juventus.

Ronaldo asistió a una audiencia en Madrid para declarar ante un juez por presunto fraude fiscal, el cual fue admitido por el portugués, quien tendrá que pagar una multa de casi 19 millones de euros para evitar estar en prisión por 23 meses. Mientras que el gobernador de Sinaloa está en la Feria Internacional de Turismo, que se celebra en España.

Por otro lado, Dorados solo ha disputado un compromiso en el Ascenso MX luego de tres jornadas del Clausura 2019, debido a que le tocó descansar en la segunda semana y el duelo de la tercera fecha se pospuso por el mal estado de la cancha del Gran Pez.

A pesar de que el torneo inició el pasado 4 de enero, Diego Maradona, entrenador del equipo de Sinaloa, aún no reporta con su equipo, pero se espera que el ‘Pelusa’ ya esté presente para el duelo del próximo sábado ante Potros UAEM.

^ Al Inicio ^