<
>

Diego Maradona retrasa a viernes su regreso a Dorados

Imago7

CULIACÁN -- Diego Maradona, técnico de Dorados, retrasó al viernes su llegada a México, según informaron fuentes cercanas al club.

El ‘Pelusa’ esperará a los sinaloenses en la Ciudad de México para viajar a Toluca y enfrentar a Potros UAEM en la Liga de Ascenso MX el sábado.

En el campamento dorado, el defensa Javi Báez destacó que el equipo se encuentra en buena forma a pesar de posponerse el partido de la jornada 1 en Copa MX y de la liga en la jornada 3 por las pésimas condiciones de la cancha del Estadio Banorte. Ahora, con Maradona en el banquillo, esperan sumar su primera victoria en liga.

“Esperamos dar lo mejor el sábado con la llegada de Diego, que creo que eso va a ser lo más importante. El carisma, la personalidad, lo que le da al grupo va a ser fundamental, charlaremos con él en lo que quiere, si bien Pancho (José María Martínez) ya nos hace saber, porque habla todos los días con Diego”.

“Maradona ha hablado con nosotros, más que nada habla con Gaspar (Servio), que es el capitán, está al tanto de todo, sé que tiene unos inconvenientes en Argentina, nosotros como argentinos lo entendemos, lo esperamos acá, él ya sabe que nosotros estamos entrenando al cien por ciento”, añadió Báez.

Jorge Córdoba, delantero de Dorados, mencionó que respetan a su próximo rival en liga que es Potros UAEM a pesar de que viene de una derrota, ya que Dorados ha tenido poca actividad tras posponerse partidos en liga y copa, pero esperan conseguir sus primeros tres puntos en el Ascenso MX.