Fútbol Americano
Ricardo Cariño 5y

Red Bulls piden al América 12 mdd por Gamarra

El Red Bulls de la MLS respondió cuatro días después a la oferta que hizo América por el argentino naturalizado paraguayo Alejandro Romero Gamarra.

Las Águilas, que están en la búsqueda de un suplente para Diego Lainez, hicieron un primer ofrecimiento de 7 millones de dólares, pero la cifra no le gustó a Oliver Mintzlaff, quien es el encargado de la marca Red Bull en el área de futbol.

Ante esto, Mintzlaff externó al conjunto de Coapa que si desean al futbolista deberán pagar 12 millones de dólares, al considerar al jugador una pieza importante y ser un jugador franquicia.

El cuadro azulcrema tiene hasta el próximo 31 de enero para cerrar la negociación por el elemento que realizó 11 asistencias en 2018 o buscar una nueva alternativa.

Ante la cantidad que busca obtener el club estadounidense, el propio ofensivo lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter que reza. “No te rindas, a veces la última llave es la que abre la puerta”, esto acompañado de dos emoji, uno de un trébol y un águila, en alusión al cuadro mexicano.

^ Al Inicio ^