Fútbol Americano
José María Garrido 5y

Luis Enrique Santander vuelve a pitarle a Chivas; Pérez Durán fuera

El árbitro Luis Enrique Santander fue designado por la Comisión de Arbitraje de la FMF para dirigir el juego entre Santos y Chivas, de la Jornada 4 de la Liga Bancomer. El nazareno de la polémica en la Final entre el Guadalajara y Tigres rompe una larga sequía sin dirigir un encuentro donde los rojiblancos están involucrados.

Quién no aparece es Jorge Antonio Pérez Durán, luego de la polémica ejecución del VAR en el duelo entre Chivas y Toluca de la jornada pasada. En conferencia de prensa, el titular del arbitraje, Arturo Brizio, había advertido de la medida.

Fue hace un año y ocho meses cuando se dio la polémica causada por aquel penal no sancionado a favor del equipo de Ricardo Ferretti en la Final del torneo Clausura 2017, jugada que sigue vigente en la memoria de muchos.

Por otro lado Fernando Guerrero se encargará de dirigir el encuentro entre Monterrey y América el sábado en el estadio de los Rayados acompañado por Christian Kiabek Espinoza, José de Jesús Baños y Saúl Alfredo Silva.

El encuentro entre Pachuca y Pumas estará dirigido por Roberto Ríos Jácome, Israel Valenciano Torres y Telly Salvador Saldívar.

En otro encuentro Jorge Isaac Rojas será el árbitro del encuentro entre Toluca y Tigres. Estará asistido por Miguel Ángel Chua y Marco Antonio Bisguerra.

^ Al Inicio ^