<
>

Rayados ayudará a naturalizar a Funes Mori

El delantero argentino ha mostrado su deseo por ser, en un futuro, jugador elegible para la selección mexicana. Imago 7

MONTERREY-- Monterrey ayudará a Rogelio Funes Mori a obtener la nacionalidad mexicana y con ello poder hacer del delantero argentino un elemento elegible para la selección de México.

El presidente del conjunto regiomontano, Duilio Davino, expresó que “si es lo que el desea vamos a ayudarlo a naturalizarlo y si después es elegible a selección más adelante”.

El directivo señaló que el nuevo reglamento para naturalizados no afectará al centro delantero de 27 años.

“Ha jugado algunos partidos con menores, pero parece que es no es impedimento para dar ese paso. Las reglas son claras y si el jugador es elegible, adelante. Si el jugador es naturalizado es porque México lo adopta, yo no veo ningún problema”, mencionó en conferencia de prensa.

El exjugador del Tri aseguró que no está en contra de los naturalizados en el Tri, ya que su papá obtuvo la nacionalidad mexicana.

“Mi papá es naturalizado mexicano y decidió vivir aquí y la nacionalidad. No le veo problema, siempre y cuando tenga calidad y pueda competir como cualquiera”, dijo.

Duilio echó por tierra las posibilidades de que Maximiliano Meza sea transferido a Boca Juniors, escuadra que ha mostrado interés por el ofensivo.

“No es transferible, está cumpliendo con nosotros. No podría jugar en Argentina porque habría estado en tres equipos en menos de un año”, mencionó durante la realización de la foto oficial de Rayados.