Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Cristian Borja confirma su salida de Toluca a Portugal

MÉXICO -- El defensa colombiano, Cristian Borja, anunció su salida de Toluca para fichar con el Sporting de Portugal luego de militar un año con los Diablos Rojos.

El jugador arribó previo al Clausura 2018 y disputó 19 y 16 partidos entre ambos torneos, además de sumar actividad en Copa MX.

"Agradecerles por la oportunidad que me dieron de llegar a este gran club, de darme la oportunidad de jugar, de arroparme... Siempre estaré agradecido", comentó en conferencia de prensa.

El jugador, quien desconoce detalles de su contratación con Sporting, recalcó la importancia de la oportunidad que se le presentó, pero aseguró que Toluca "fue una pieza fundamental" para que tomara gran nivel.

También reconoce que “sí hay cuentas pendientes porque tuvimos dos títulos en la mano y no los alcanzamos”.

“Toluca es mi casa y estoy muy agradecido. Siempre voy a estar al pendiente y los llevo en mi corazón. Estoy contento de portar esta camiseta”, concluyó.

CANELO, BAJA EL RESTO DEL TORNEO

Pedro Alexis Canelo, delantero de Toluca, informó a través de su cuenta de Instagram que sufrió una lesión en la pierna izquierda por lo que estará fuera de las canchas lo que resta del torneo.

“Sufrí una fractura de peroné en el entrenamiento del día de ayer. Con la ayuda de Dios, pronto estaré de regreso. Buenas vibras. ‘Denme tiempo que volveré a ser yo”, compartió el argentino”.

Canelo sumó 267 minutos en lo que va del certamen y marcó un gol en la fecha dos ante Puebla. En la campaña pasada, el ariete también sufrió de las lesiones y no estuvo disponible al inicio de la campaña para el timonel Hernán Cristante.

El sudamericano arribó a México en 2016 con Jaguares. Luego tuvo un paso por Puebla y finalmente aterrizó con los escarlatas.

^ Al Inicio ^