<
>

Jordan Silva sufre fractura; equipo envía mensaje de apoyo

MÉXICO -- Jordan Silva, defensa de Cruz Azul, sufrió una rotura de ligamentos y fractura de tibia este sábado en el encuentro de la Sub-20 ante Xolos, luego de un choque con Erick ‘Cubo’ Torres, ya cuando La Máquina ganaba el encuentro en el último cuarto del partido.

El choque con ‘Cubo’ terminó con un pisotón del delantero de Xolos hacia el defensa del cuadro celeste en una jugada que no fue catalogada como falta, por lo que no costó ninguna tarjeta para el atacante, pero sí una fractura de tibia al zaguero.

La lesión causó que Silva dejara de inmediato las instalaciones de La Noria y fuera llevado a un hospital, donde se le realizaron los estudios pertinentes y se confirmó la ruptura, lo que le costará estar fuera de las canchas un estimado entre tres y cuatro meses, dependiendo el saldo final de la cirugía a la que será sometido a más tardar el lunes, informó una fuente enterada de la situación a ESPN Digital.

Ante lo ocurrido, Cruz Azul mandó un mensaje de ánimo previo a iniciar el calentamiento en la cancha del Estadio Azteca en el duelo ante Tijuana.

El conjunto celeste compartió una foto en Twitter del momento en el que todo el plantel y el staff se juntaron en la grama del coloso de Santa Úrsula y posaron con una foto del zaguero.

“¡Fuerza Jordan, estamos contigo!”, escribieron en la publicación.

Silva jugó las tres fechas pasadas con la escuadra Sub-20 y en el certamen pasado, apenas sumó 23 minutos con el primer equipo.