<
>

Joel Campbell ya entrena con el León

@clubleonfc

El refuerzo del León, Joel Campbell, entrenó este lunes con su nuevo equipo. y se anunció que en las próximas horas dará su primera conferencia de prensa.

El atacante ya charló por primera vez con el técnico esmeralda, Ignacio Ambriz, y tuvo sus primeros minutos a lado del plantel

En su arribo a México calificó a la Liga Bancomer como "una de las mejores del mundo" y se dijo agradecido por tener "una nueva oportunidad" en lo que más ama.

"Siempre hay una alta competencia y eso es lo que todo jugador busca para conseguir los puntos más altos. Trabajaré como siempre, con humildad y dedicación para ayudar al club a lograr los objetivos (...) Me siento feliz y con ganas de devolver la confianza puesta en mí de parte del León", expresó en entrevista para su sitio web.

El nuevo fichaje esmeralda vuelve al fútbol del continente americano tras un periplo por Europa que inició en 2011, cuando fue cedido por el deportivo Saprissa al Lorient francés, y que también incluye a clubes como el Real Betis, Olympiacos, Arsenal, Villarreal, Arsenal y Sporting de Lisboa.