<
>

Horas clave para definir el futuro de Nico Castillo

A menos de 48 horas para el cierre de fichajes en México y las principales ligas de Europa, Nicolás Castillo tiene su futuro en el aire, y la pelea entre América y Fenerbahçe por sus servicios, vive sus momentos más álgidos.

Mientras en México el presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, reveló que ya tienen un acuerdo con el futbolista al que esperan confirmarlo y acusó “a terceros” de entorpecer las negociaciones, la prensa en Turquía asegura que Nico jugará en su país, y que incluso ya se pagó al Benfica parte de la carta con el jugador Islam Slimani.

El problema es que Slimani no querría salir de Turquía, lo que entorpecería la negocación que ligaba al chileno por 1.5 años con Fenerbahçe, según CNN turca. Además del atacante, Benfica recibiría 4 millones de euros por Nico.

Por su partea, el diario portugués A Bola, señala que el presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, pidió que Castillo se vendiera directamente en lugar de prestarlo, y estableció la cifra de 10 millones de euros como tarifa mínima para la transferencia.