<
>

Angulo ve a Pumas en los primeros lugares de México

Parecía que Pumas de la UNAM sería el único equipo del futbol mexicano sin contrataciones para este semestre, pero de último momento fichó al defensa colombiano Jeison Angulo. Con miras para este Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer, el lateral izquierdo se convirtió en el nuevo jugador auriazul procedente del Deportivo Cali y señaló antes de viajar a México que se decidió por los universitarios al ser un equipo protagonista.

"Pumas es sin duda un club grande de México, que le va a apostar todo por estar en los primeros lugares. Va a ser una exigencia alta y estoy seguro que voy a crecer como persona y profesional", señaló el colombiano, en declaraciones rescatadas por el periódico local ‘El País’.

El conjunto cafetero, afirmó que el defensor se enrolará en las filas del cuadro universitario en calidad de préstamo por un año y con opción a compra, y el espera aprovechar este periodo para quedarse.

"Gracias a Dios se me brinda esta linda oportunidad de ir a una grandiosa institución como lo es Pumas. Espero aprovecharla al máximo, llegar y acoplarme bien al grupo y aportar mi talento futbolístico”, apuntó.

El colombiano se integrará a Pumas para competir por un lugar con elementos como Alan Mendoza y Diego Rosales, y está listo para buscarse un lugar.

"El club me informa que había una propuesta de un equipo grande de México y les dije que, si era algo formal y serio que quería aprovechar esta oportunidad", comentó.

Jeison Angulo ha sido parte de la selección Colombia en categorías juveniles y destaca por tener llegada por los costados a pesar de que su vocación es más defensiva.

En lo que va del Clausura 2019, el equipo felino apenas suma dos unidades y todavía no conoce la victoria.