<
>

Cimarrones no suelta la cima y Dorados se hunde en el fondo

Imago7

MÉXICO -- El equipo que juega solo con mexicanos, Cimarrones de Sonora, es líder del Ascenso MX gracias al triunfo sobre Dorados.

Por su parte, el campeón Atlético de San Luis destacó con goleada sobre Celaya con a cuatro tantos de Nicolás Ibáñez y escala al segundo lugar.

El Gran Pez de Maradona no levanta pese al regreso de Diego y sigue sin puntos en el fondo de la clasificación. Te presentamos el resumen con lo mejor de cada partido de la categoría de plata del futbol mexicano.

Posiciones del Ascenso MX

0-1Tampico Madero abrió la jornada con derrota en casa ante Bravos de Juárez. La anotación que definió el partido fue por parte de David Andrade en propia puerta luego de un tiro de esquina.

2-2En un partido de volteretas Correcaminos rescató un punto en casa de Leones Negros. Con este resultado el cuadro tamaulipeco sumó su tercer empate en lo que va del torneo.

1-0Con anotación de Eder Cruz en tiempo de compensación, Mineros de Zacatecas consiguió su primer triunfo del campeonato en partido disputado en casa frente a Potros UAEM.

4-1Luego de vencer al América a media semana, Nicolás Ibáñez impulsó al Atlético San Luis al segundo puesto del Clausura 2019 con cuatro goles sobre Celaya, que descontó con tanto de Michelle Benítez.

1-0En partido que terminó muy caliente y con un expulsado por bando, Alebrijes de Oaxaca se quedó los tres puntos en casa frente a los Potros de Hierro del Atlante con anotación de Daniel Cervantes.

0-2Con goles de Giovani Hernández y Leobardo López, Atlético Zacatepec sacó el triunfo de visitante ante Cafetaleros de Tapachula en partido dedicado a la memoria de Pablo Larios, leyenda de los cañeros.

0-1 Salvador Reyes le dio la victoria a Cimarrones en el Estadio Banorte ante los Dorados de Diego Armando Maradona que permanecen en el fondo de la clasificación con cero puntos.

Fue jornada de descanso para Venados.