<
>

Nicolás Castillo: "Llego al equipo más grande de México. Me hace muy contento"

Castillo afirmó que "al único que no traicionaría es a la UC". Getty Images

El delantero Nicolás Castillo arribó a México para sumarse a la disciplina del popular Club América, club al que llega como refuerzo estrella desde el Benfica de Portugal. "Vengo a demostrar lo que hice acá y corresponder a la confianza que me dieron. Espero ganar la mayor cantidad de partidos, dar lo mejor de mí, correr por todas las pelotas y tratar de ganar el bicampeonato. Vengo de una temporada muy intensa, seguía entrenando pero los últimos días fueron un poco estresantes. Ya está todo por fin", indicó.

En sus primeras palabras en suelo azteca, tras llegar desde Lisboa, el formado en Universidad Católica declaró que jugar por las ‘Águilas’ "es una motivación increíble. Decirle al América que no, sería absurdo. Llego al equipo más grande de México, me hace muy contento y la motivación es la mejor. Esperemos cumplir todos los objetivos".

Tras tener escasa regularidad en Benfica, Castillo tendrá ahora su segunda aventura en el fútbol mexicano, luego de defender con éxito a Pumas UNAM.

Consultado por su paso goleador en Pumas, club archirrival de su nueva estación, Castillo solo se limitó a decir que "Ahora es América, ya llegará el momento de hablar de Pumas".

El estreno de Castillo podría darse el próximo martes 5 de febrero ante Necaxa, de Matías Fernández y Luis Felipe Gallegos, por la Copa MX 2019.