<
>

Castillo hizo gimnasio, mientras Herrera prepara duelo ante León

MÉXICO -- Nicolas Castillo, último refuerzo de América, trabajó en el gimnasio este miércoles,luego que el técnico Miguel Herrera comentara en conferencia de prensa la noche del martes que le está pesando la altura.

Castillo, quien llegó a México el sábado, debe ponerse en forma física y futbolística, sobre todo porque -trascendió- debe adaptarse a las condiciones de la Ciudad de México, más allá de los pocos minutos de juego que tiene en el presente año.

El atacante que fue conocido en México cuando era jugador de Pumas seguirá haciendo trabajo especial físico todo el tiempo que sea necesario hasta que se sienta en óptimo momento para debutar con la playera de las Águilas.

El portero Agustín Marchesín, quien no jugó el partido de Copa MX ante Necaxa el martes, también trabajó aparte. Primero estuvo en el gimnasio y posteriormente salió a la cancha a realizar diversos ejercicios físicos, pero nunca estuvo bajo los tres postes.

El resto de jugadores que se enfrentaron a los Rayos tuvieron actividad regenerativa y algunos como el colombiano Nicolás Benedetti hicieron algo de futbol. El mediocampista ya debutó con el América el martes y se le ve entusiasta.

Por su parte, el francés Jeremy Ménez se dedicó a trotar alrededor de la cancha. Cada vez que llegaba a donde entrenaban sus compañeros les hacía bromas.

Un día después de vencer a Necaxa por 3-1, el técnico Miguel Herrera no tiene más bajas que las ya conocidas, de cara al compromiso de la sexta jornada del Clausura 2019, a disputarse el sábado en el Estadio Azteca.