Fútbol Americano
René Tovar 5y

Sebastián Jurado es llamado al Tri Sub 22

VERACRUZ-- El portero veracruzano, Sebastián Jurado, fue convocado a la selección nacional Sub 22 para concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento.

Las actuaciones del guardameta no han pasado inadvertidas para el cuerpo técnico y gente de selecciones que ven al guardameta mexicano como uno de los prospectos más interesantes en la portería a futuro.

Surgido en fuerzas básicas, merced al buen trabajo del equipo veracruzano, Jurado deberá reportar para comenzar el trabajo de microciclos, por lo que estará cerca del representativo mayor que también se reunirá en lo que será la primera sesión de trabajos del técnico argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino.

Jurado, originario de Veracruz, ha tenido tan buenas actuaciones con los Tiburones que se sabe, en el interior del club lo quieren mantener como un símbolo de identidad de trabajo en el equipo que actualmente pelea el descenso en el actual Torneo Clausura 2019.

"Sus actuaciones han hecho que volteen para acá", señaló el técnico de los escualos, Robert Dante Siboldi luego del partido contra Tigres.

^ Al Inicio ^