<
>

Miguel Layún debutó con Rayados por lesión de Stefan Medina

Imago7

MONTERREY -- Miguel Layún debutó con la camiseta del Monterrey en su vuelta al futbol mexicano, procedente del Villarreal de La Liga de España, en la sexta jornada del Clausura 2019 ante Lobos BUAP.

El lateral oriundo de Córdoba, Veracruz, entró al campo del Estadio BBVA al minuto 60, luego de que se lastimara el colombiano John Stefan Medina.

El cafetalero abandonó cabizbajo el encuentro ante los licántropos, que en ese momento ya caían 2-0, para que incursionara a la cancha la última contratación ‘rayada’, quien recibió aplausos al pisar el terreno de juego.

Layún no tuvo un desempeño cómodo y el no arrancar paralelamente el torneo con su nuevo equipo le pasó factura.

Aunque se le vio con muchas ganas y buscando generar peligro por el lado derecho, banda donde en México no suele vérsele, el jugador de 30 años no tuvo balones a modo, ya que casi no fue buscado por sus compañeros.

Luego de cuatro años, un mes y 23 días, Miguel Arturo Layún Prado volvió a jugar un partido de la Liga MX.

"Muy bien, feliz, estoy feliz. Es un ambiente increíble el que se vive en nuestra casa y sobretodo para mí fue muy importante poder participar el día de hoy, representa mucho, y con muchas ganas de seguir trabajando como lo hice esta semana para poder seguir participando" declaró el refuerzo de Rayados al finalizar el partido.