<
>

Afición pide salida de Salvador Reyes

TORREÓN – Los aficionados de Santos piden la salida de Salvador Reyes. “¡Fuera, fuera, fuera…!”, se escuchó en el medio tiempo cuando Santos perdía 0-1 y al final del partido, que los laguneros empataron 1-1 contra Xolos de Tijuana. Mientras caminaba hacia el vestidor, el timonel era abucheado y recibía todo tipo de insultos. Nunca respondió a los ataques y siempre se mantuvo con la cabeza en alto.

La gente en el Estadio TSM y en redes sociales se manifestó en contra del trabajo que realiza el director técnico.

Aficionados critican la forma de jugar del equipo; dicen que es defensivo y manifiestan su descontento por no verlo protagonista. Sin embargo, el punto de este domingo pone a los laguneros a un escalón de la zona de calificación, tras seis partidos disputados en el Clausura 2019. Tiene 8 puntos y está a uno del campeón América.

Por otra parte, el colombiano Óscar Pareja, técnico de Xolos, señaló que en el futbol “no es de merecer las cosas” y recalcó que “sabemos hacia dónde vamos y dónde estamos. Siempre es importante sumar. Hemos jugado cuatro juegos de visitantes muy difíciles. Hemos hecho muchas cosas buenas, pues también lucharemos en casa por seguir adelante en la Copa MX”.

En conferencia de prensa dijo que su equipo hizo las cosas bien y se va un poco amargado por no haber sacado el triunfo, aunque dejó claro que Santos es un equipo difícil de vencer. Por ello “es algo muy bueno sumar en esta plaza”.

Tras afirmar que “estamos en un proceso de construcción”, resaltó que Xolos hizo bien las cosas en la primera parte y en algunos pasajes de la segunda.