<
>

Mario Trejo asegura continuidad de Robert Dante Siboldi

Robert Dante Siboldi, entrenador de Veracruz. Imago 7

MÉXICO -- El entrenador de Veracruz, Robert Dante Siboldi, tiene el apoyo de su directiva a pesar de que el equipo se ubica al fondo de la tabla del descenso pues consideran que los 12 refuerzos requieren tiempo de adaptación.

“Debemos estar claros en qué estamos manejando en el club, que vive una situación que viene arrastrando de años atrás. Robert Dante tiene poco tiempo y se le hicieron una serie de incorporaciones, que son alrededor de 12, si no es que uno más”, apuntó Mario Trejo, vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos, quienes ligan cuatro derrotas y no han hecho gol.

“Amalgamar a un equipo con tantos cambios es complicado. Es responsabilidad de todos sacar al equipo adelante, pero también debemos tener la claridad de que el técnico está haciendo un buen trabajo, está haciendo un buen grupo, se está esforzando, al igual que los jugadores y nosotros”, comentó.

Por otro lado, manifestó el directivo que tal como en su momento adelantó ESPN Digital, Roberto Matosas ya trabaja con el plantel en labores de coaching.

“Lleva alrededor de dos semanas trabajando con los muchachos, quienes lo están tomando excelentemente bien. Este es un grupo profesional y esta serie de adversidades terminan uniéndote cada vez más”.

“Roberto tiene experiencia, fue técnico, fue muy buen jugador también, conoce el futbol y por supuesto lo aceptan; aceptan los comentarios, las indicaciones. El fortalecimiento del clima de trabajo es muy importante y no dejaremos de luchar por lo que buscamos”, añadió.