<
>

'Chepo': "Estoy esperando que me marquen para una oferta de trabajo"

El último club que dirigió Chepo fue Santos Laguna en 2017. Imago 7

MÉXICO-- José Manuel de la Torre admitió que sigue esperando una llamada y una oferta de trabajo para volver a dirigir, tras acumular un año y medio fuera de los banquillos de la Liga MX.

El último partido que dirigió el Chepo fue el 16 de septiembre de 2017 con Santos, cuando perdió por derrota de 2-1 ante Cruz Azul en el Estadio Azul.

Se sabe que De la Torre es candidato para llegar al banco de Gallos Blancos, en sustitución de Rafael Puente Jr.

Ante esto y fiel a su estilo, el entrenador no negó algún posible vínculo con la institución queretana, aunque se muestra abierto a cualquier propuesta.

"Eso lo manejan ustedes, pónganlo ustedes. Ponen siempre todo, saben todo; pregúntale a la gente de Querétaro, que es la gente que tiene que dar primero su versión”, dijo para ESPN Digital.

"Sí ha habido acercamientos con varios (clubes), no nada más de aquí de México. Esperamos que haya proyectos adecuados, que haya una oferta que venga acompañado de un proyecto que sea agradable. Siempre trato que sea un club serio. Me mantengo a la expectativa y nada más, esperando que alguien me marque para una oferta de trabajo”, expresó.

"Mientras la directiva (de Gallos) no se muestre, no sé, por algo es que no hay nada. Ustedes ya me ponían en Xolos, ya me ponían en no sé dónde. No puedo hablar de algo y yo no lo tengo que decir. Hablo con mucha gente, he hablado con varios equipos, por eso no puedo declarar cualquier cosa, porque se puede malinterpretar. Por eso me mantengo al margen”, aseguró Chepo.