<
>

Pablo Aguilar entrenó sin problemas con Cruz Azul; Elías a enfermería

El defensa Pablo Aguilar, quien se resintió de un tobillo en su reaparición en Toluca, olvidó el problema; en cambio, el mediocampista Elías Hernández no pudo incorporarse al trabajo general de Cruz Azul, de cara al juego del sábado contra Santos, en el Estadio Azteca.

Este martes el zaguero de origen paraguayo hizo trabajo físico aparte y luego participó en el trabajo defensivo con el resto de sus compañeros.

Por su parte, Elías Hernández no pudo incorporarse al entrenamiento, luego de sufrir sobrecarga muscular el pasado fin de semana que, de última hora, lo marginó de la jornada seis del Clausura 2019 ante los Diablos Rojos.

Elías salió a la cancha dos de la Noria para tratar de realizar ciertos ejércitos, pero después de intentarlo varias veces se fue rumbo a la enfermería, acompañado por uno de los médicos. Los movimientos que realizó le registraron molestias, por lo cual frenó el plan de entrenamiento que pretendía.

No obstante, trascendió que Elías no se perderá el juego del sábado y que, inclusive, Édgar Méndez ha mejorado tanto que también está en la lista de posibilidades para volver a jugar contra los laguneros.

El atacante español se lesionó en un entrenamiento el 30 de enero. Sufrió una lesión muscular de segundo grado en el recto general derecho.