<
>

Querétaro, a un partido de igualar peor inicio en torneos cortos

Querétaro está a un partido de igualar el peor inicio de un equipo en torneos cortos. Si los Gallos pierden ante Lobos BUAP alcanzarán las siete derrotas con las que Dorados comenzó el Clausura 2016, sin embargo, el conjunto de Sinaloa, que sí cambió de entrenador, presumía mejor diferencia de goles en comparación con los emplumados luego de las seis primeras fechas.

Hace tres años Luis Fernando Suárez inició en el banquillo del Gran Pez, pero fue removido de su cargo tras las primeras cuatro jornadas, en las que cayó ante Chiapas, Tijuana, Querétaro y América.

El lugar del colombiano fue ocupado por José Guadalupe Cruz, quien los llevó a sumar hasta la octava fecha con un triunfo contra Atlas, tras las derrotas con Monterrey, Pumas y Puebla.

Aquella situación es diferente a la que ahora vive Querétaro, donde han decidido mantener a Rafael Puente del Río a pesar de las seis caídas y de que llega al séptimo compromiso del torneo con 15 goles en contra y dos a favor, números que no superan a los de Dorados en la misma cantidad de duelos con 14 anotaciones recibidas, por dos hechas.

Tras perder ante Atlas, Pachuca, Monterrey, León, América y Pumas, los Gallos buscarán cortar su racha negativa y no empatar al conjunto de Sinaloa contra Lobos BUAP, conjunto que fue el que le dio la oportunidad a Puente del Río de iniciar su carrera como entrenador en el 2016.

Los licántropos llegan al compromiso con siete unidades y una racha de cuatro compromisos de manera consecutiva sin conocer la victoria.