Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Sosa: "Hay héroes que nos dieron patria, la historia de Puebla no puede entenderse sin Chelís"

PUEBLA -- José Luis Sánchez Solá fue presentado oficialmente como entrenador del Puebla por el vicepresidente del club, Ángel Sosa, quien destacó la importancia del 'Chelis' en la historia de la Franja.

En rueda de prensa, el 'Rambo' Sosa le dio la bienvenida al estratega mexicano, quien toma las riendas del conjunto camotero tras la salida de Enrique Meza, y el directivo se mostró seguro de que José Luis es la mejor opción para la plantilla.

"Hay héroes que nos dieron patria, la historia de Puebla no puede entenderse sin Chelís. Hoy por las circunstancias que todos sabemos, los puntos se encuentran y hoy es nombrado nuestro director técnico. Sin duda es la mejor opción que hemos tenido para el momento y sé lo que nos trasmite José Luis. Eso que irradia, esa conexión con la gente, con el público, con los jugadores y esa tenacidad que él ha tenido para llegar hasta acá es lo que sin duda nos llevará a buen puerto", expresó Sosa.

Por su parte, 'Chelis' reconoció la urgencia de conseguir buenos resultados en lo que resta del Clausura 2019 y destacó que uno de sus objetivos principales es que la afición se sienta orgullosa de su equipo.

"Necesitamos puntos. Por otro lado, necesito agradar a la gente, necesito que el equipo contagie. Quiero que la tribuna se sienta bien con su equipo, que se sientan halagados y que la afición pase otro fin de semana como el que pasó. A nadie le da pena decir este fin de semana que le va al Puebla", expresó.

El próximo compromiso del Puebla, que viene de vencer al Atlas en la Fecha 6, será ante los Tuzos del Pachuca el viernes por la noche.

^ Al Inicio ^