Fútbol Americano
Ricardo Cariño 5y

Marchesín condena recepción para Nicolás Castillo en Ciudad Universitaria

MÉXICO -- El arquero del América, Agustín Marchesín, lamentó que la afición de Pumas planeé recibir de mala manera al ahora delantero azulcrema Nicolás Castillo, pues señaló que el chileno fue feliz con el cuadro auriazul.

El cancerbero argentino se puso en los zapatos del ariete andino y recordó que él fue recibido de mala forma en su primer encuentro que disputó contra Santos en el TSM.

“No es nada lindo vivir eso después de lo que hiciste en ese club, a mi me pasó en Santos, después de ganar dos títulos y ser feliz, pues pasó eso”, declaró el guardameta pampero.

Aunque hizo menos el hecho, también bromeó y señaló que “la cancha les quedará lejos”, por lo que los billetes no llegarán al jugador, el cual vivirá su segundo cotejo con la playera de las Águilas.

“Nico viene a hacer su trabajo. Estamos contentos con su llegada al ser de mucha jerarquía y nivel. Se integró al grupo y es una gran persona”, externó.

Además aseguró que se verá mejor dentro del terreno de juego, ya que “hoy ya se entrenó al tope. En la cancha habrá la presión a Nico, pero somos 11. Aquí no solamente es un jugador, los otros 10 igual debemos estar al cien”.

También se dio tiempo para remarcar que el recibimiento y las actitudes deben dejarse de lado en el campo y en las gradas. “Todos somos compañeros de trabajo, de equipo y se pueden formar amistades porque igual yo tengo amigos periodistas y en medios. Esto no deja de ser un juego de fútbol”.

^ Al Inicio ^