<
>

Molina: Osvaldito, el hombre clave de Atlas

GUADALAJARA -- El volante de recuperación de Chivas Jesús Molina, reconoció que su amigo y ex compañero Osvaldo Martínez es el hombre clave de los Rojinegros y deberán anularlo en el compromiso del próximo sábado en el Estadio Akron.

Molina se refirió al paraguayo como un amigo antes de hablar del futbolista. Compartieron créditos en América y Santos Laguna. Este fin de semana serán rivales dentro de la cancha.

“Es un gran ser humano y gran amigo y cómo futbolista es de mucho talento que marca diferencia, con pegada y habrá que nulificarlo. Pero realmente en el fondo yo quiero ganar, creo que Osvaldo es el hombre que más colabora en la zona ofensiva defensiva y en mi punto de vista es el hombre clave de Atlas”, aseguró el sonorense.

Como persona abundó sobre la amistad que los vincula a los dos experimentados mediocampistas. “Hay un gran cariño, lo respeto pero dentro de la cancha quiero ganar y haré lo posible por lograrlo”, expuso.

Por otro lado, señaló que los elementos de experiencia en el equipo rojiblanco deberán ser clave para inclinar la balanza a favor del Rebaño en el cotejo del próximo sábado.

“Sin duda que por ser de los jugadores de más experiencia y edad debemos tomar la batuta, tienen trayectoria y nosotros debemos echarnos el equipo al hombro, nos debemos el triunfo con nuestra afición y en este juego tan importante”, sostuvo Molina previo a una firma de autógrafos de la marca patrocinadora del Rebaño.