Fútbol Americano
ESPN 5y

Marioni aseguró que no modificará su estilo ante América

MÉXICO -- Bruno Marioni, director técnico de Pumas, aseguró que no cambiará su estilo de juego ni el planteamiento que tiene previsto para enfrentar el Clásico ante América este domingo en Ciudad Universitaria. El ‘Barullo’ dijo para ESPN AM que no importa si Nicolás Castillo juega de inicio o no.

No, claro que no. Nosotros tenemos claro cómo debemos enfrentarlos y no modificamos por algún jugador en especial”, sentenció el estratega universitario.

Además, fue claro y enfatizó que los partidos de este calibre son los más trascendentales en las carreras de los deportistas.

“Estoy convencido que los partidos clásicos marcan a los futbolistas y a los entrenadores. No tengo duda porque así lo viví y lo sentí como futbolista. Eso marca tu perfil ante la gente y espero que este domingo, la afición vea que el equipo tiene un sello claro y tengamos un triunfo que marque mi inicio como entrenador”.

De la misma forma, el líder del banquillo felino mencionó que es importante ganarle al América para poder, poco a poco, obtener las metas planteadas en el torneo.

“Hoy es más importante ganarle al América porque es el que nos toca. Vamos a ir trabajando partido a partido. Estamos claros que es un partido importante para la gente, pero lo es para nosotros. Hay mucho camino por delante y queremos dar un buen partido el domingo”.

El ‘Barullo’, por otra parte, le dio la vuelta a la goleada que los universitarios sufrieron en la liguilla pasada ante los de Coapa y dejó en claro que el grupo de jugadores que tiene está enfocado en mejorar día con día.

“Esta semana nos compete a nosotros y no pienso en el pasado. Yo tengo que escribir mi propia historia con mis jugadores. Ellos tenían el convencimiento de darle vuelta a la situación. Sin su disposición, era muy difícil llegar y cambiar el mensaje”.

^ Al Inicio ^