<
>

Miguel Layún fue titular; Marcelo Barovero llegó a 100 partidos

Imago7

MORELIA -- Miguel Layún disputará su primer partido como titular con el Monterrey ante Monarcas Morelia, en cotejo correspondiente a la Fecha 7 y que se disputará en el Estadio Morelos.

En la víspera, Diego Alonso había declarado en conferencia de prensa que él no tenía un plantel de titulares y suplentes, sino un equipo de dos jugadores por posición y que gustaba de ‘mover’ a sus hombres, lo que no reflejaba un ‘11’ titular.

Esta vez, el técnico de Rayados decidió que Layún va de inicio, tras que la semana anterior incursionara al terreno de juego al minuto 59 en su debut con los regios, en lugar del colombiano John Stefan Medina, que salió por lesión en la goleada por 4-0 sobre Lobos BUAP.

El anterior sigue lastimado y en primera instancia, esto da oportunidad al exlateral del Villarreal de repetir como lateral derecho con la ‘Pandilla’, mientras por la otra banda estará el argentino Leonel Vangioni.

Cabe señalar que otro jugador que regresa a la titularidad es José María Basanta, que va en lugar de César Montes en la central y haciendo mancuerna con su compatriota Nicolás Sánchez.

Asimismo, vuelve Celso Ortiz, al igual que el joven Sub-20, Eric Cantú, quien disputará así su primer juego oficial de 2019. Ambos van en lugar de Jesús Gallardo y Carlos Rodríguez.

Por su parte, Marcelo Barovero llegó a 100 partidos en la Liga MX, en su paso por Necaxa y Monterrey, todos como titular.